Somos una empresas que nacemos con vocación de ofrecer todo tipo de servicios remotos digitales.
Consulta las respuestas a las preguntas más frecuentes que nuestro público nos suele hacer:
Una vez contratado el servicio, contactaremos con nuestros clientes en el caso de que necesitemos aclarar algún término o conseguir más información sobre algún aspecto en concreto. Obtenida la información que necesitemos, todas las intervenciones se realizan de manera remota.
Para instalaciones, revisiones, etc., nos conectamos vía remota utilizando un software de terceras empresas, típicamente anydesk.com o teamviewer.com. Dicha conexión debe aprobarla. Una vez conectados, realizamos las intervenciones necesarias en su ordenador.
En ningún caso recabamos información de su ordenador ni accedemos a ningún tipo de documentación.
En la medida de lo posible, intentamos atender las peticiones de intervenciones remotas en el mismo día. Es posible que en algunos casos no sea posible por planificación. En esas situaciones, le avisaremos para que sepa cuándo vamos a contactar con usted para realizar el servicio contratado.
Para la realización de otros trabajos, como auditorías o planes estratégicos o creación de páginas, etc., se comunicará al cliente en cada caso el plazo de ejecución del trabajo contratado y el plazo de entrega.
Los trabajos que se realizan sobre auditorías o planes estratégicos se envían en formatos digitales, word o pdf. Si en algún momento se desea algún otro formato, estamos a su disposición.
En el momento del pedido será informado en todo momento del proceso de envío. En este asunto, daremos información puntual dado que todo cambia cada día con motivo de la crisis con el COVID-19.
Puede pagar mediante tarjeta de crédito en Redsys, en Stripe o en PayPal, también si tiene cuenta en Paypal y por transferencia bancaria.